Multan a Batman mientras conducía un Lamborghini por la Gran Vía de Madrid

Este curioso suceso se ha producido hace tan solo unas horas en el centro de Madrid, en concreto en la Gran Vía, según ha dado a conocer la propia Policía Municipal en su cuenta oficial de Twitter. Dado lo inusual de la situación y donde ha sucedido ha causado un gran revuelo entre los peatones y conductores. Muchos de ellos han fotografiado y grabado la situación que se ha hecho viral.

batman

Noticia viral

Según se aprecia en un vídeo captado por un ciudadano y publicado en esta red social, un hombre disfrazado de Batman está sentado en el lado del conductor de un Lamborghini de color negro, detenido en plena calle y hablando con una Agente de la Policía Municipal madrileña. En el coche también va otra persona.

Según parece el vehículo no tenía la documentación en regla, señala la agencia EFE, y el conductor es un conocido youtuber del que no ha trascendido aún su identidad, pero que es conocido por subir vídeos a esta red social. Los Agentes tampoco han detallado si el conductor ha cometido alguna otra infracción.

tampoco han detallado si el conductor ha cometido alguna otra infracción.

Ante lo curioso de la situación la propia Policía Municipal se lo ha tomado con humor y ha tuiteado: “A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los SUPERHÉROES, deben respetar las normas. Con la #SeguridadVíal, NO SE JUEGA. Denunciado, y de vuelta a la BATCUEVA.

#PorTuSeguridad, #EstamosPorTi, #VocaciónPorMadrid

Total Page Visits: 68 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *