Temor por un ‘caimán’ que anda suelto en plena calle y que resultó ser un peluche de grandes dimensiones

En las últimas semanas es habitual ver en Estados Unidos varias escenas de caimanes que se escapan de su hábitat natural para campar a sus anchas. No todo el mundo tiene la destreza de esta policía de Florida para lidiar con estos enormes reptiles, así que normalmente se necesita a un equipo especializado para llevar a cabo las tareas de evacuación.

nos vecinos de Des Moines, capital de Iowa (Estados Unidos) se han topado con esta problemática. Varias personas vieron a un supuesto caimán campando a sus anchas por una zona residencial de la ciudad y, como es obvio, nadie se atrevió a acercarse al animal hasta que llegaron las autoridades pertinentes.

Varios miembros de La Liga de Rescate Animal (ARL) de la ciudad se apresuraron para llegar rápidamente a la zona, pero no tardaron en darse cuenta de que aquello no era un caimán, sino un peluche de más de un metro que imitaba la forma del animal. La cuenta de Facebook de la ARL Animal Services publicó una fotografía del protagonista de este episodio de temor explicando la surrealista historia.

Via : La Vanguardia

Total Page Visits: 57 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *