Muere una esteticista tras ser devorada por el caimán que tenía en casa la cliente a la que iba a hacerle las uñas

Una esteticista de 58 años, de nombre Cynthia Covert, ha muerto tras ser atacada por el caimán de los dueños de la casa a la que había acudido para realizar varios tratamientos de belleza. El suceso ocurrió después de la víctima se acercara al animal para hacerle fotos e intentar tocarlo.

Los hechos han ocurrido en Carolina del Sur, en EEUU. Fuentes policiales del condado de Charleston han informado de que la víctima fue mordida por el caimán y ahogada en un estanque de la vivienda sin dar tiempo a que los servicios de emergencia pudieran salvarle la vida.

Según el informe policial, Covert había acudido a esa vivienda, situada en Kiawah Island, para realizar una manicura a la dueña de la misma. 

La propietaria de la casa en la que ha ocurrido el suceso ha declarado a los agentes que cuando Covert terminó de trabajar se acercó al caimán para hacerle fotos e intentar acariciarlo. Tanto la dueña de la vivienda como su marido, según ellos, gritaron a la mujer para advertirle de que se alejara del caimán, que hace unos días se había comido un ciervo.

Murió ahogada

Según el informe policial, Covert respondió a los dueños del animal “no parezco un ciervo”, pero en ese momento el caimán atacó a la esteticista. 

El dueño de la vivienda y un vecino cogieron una cuerda y se la tiraron a Covert, que se había caído al estanque de la vivienda y cuando logró salir a la superficie dijo: “Creo que no volveré a hacer esto”. Pero de repente el cocodrilo la volvió a sumergir en el agua, según reza en el informe policial.

La autopsia ha revelado que la mujer murió ahogada, aunque su pierna resultó gravemente herida por el caimán. La Policía tardó más de diez minutos en encontrar el cuerpo de la mujer en el estanque. Covert es la tercera víctima mortal de un caimán registrada en Carolina del Sur en los últimos cuatro años.

Fuente 20Minutos

Total Page Visits: 3 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *